El dolor de garganta es un síntoma muy común que casi todos hemos padecido. De acuerdo con la Clínica Mayo, la causa más frecuente son las infecciones por virus, como en el caso de los resfriados. Sin embargo, en algunas ocasiones pudiera ser causado por una infección por bacterias. Pero, cualquiera que sea la causa que origine este padecimiento, es muy molesto, tanto para niños como adultos. ¿Sabes cómo controlar estas molestias?
A continuación, Vantal® Bucofaríngeo te muestra algunas recomendaciones que te ayudarán en caso de tener este molesto síntoma.
Algunos de los factores que pueden incrementar el riesgo de padecer dolor de garganta son los siguientes:
Ante las molestias de garganta, el primer paso será determinar la causa de éstas. Para ello, es importante que acudas con tu médico, quien realizará una evaluación completa de tu estado de salud y te indicará el tratamiento más adecuado para tu caso.
Algunas recomendaciones adicionales que puedes seguir en casa y te ayudarán a aliviar las molestias asociadas a infecciones de garganta son:
Recuerda que Vantal® Bucofaríngeo es una solución de bencidamina que posee cuatro acciones ––antiinflamatoria, anestésica, analgésica y antiséptica–– y que te proporciona alivio de los síntomas asociados a dolor e inflamación de la garganta, como en la faringitis.
Si persisten las molestias, consulte a su médico.