Si tus encías se encuentran inflamadas o sientes ardor en la garganta, es probable que experimentes algunos de los padecimientos más comunes que se presentan en la boca o faringe. Como te compartimos en nuestro artículo “Conoce algunas enfermedades que nacen en la boca y se pueden complicar”, la boca es una zona en la que pueden presentarse diferentes enfermedades, sin embargo, existen soluciones auxiliares que te ayudan a calmar los síntomas que provocan.
Vantal® Bucofaringeo conoce la importancia de cuidar tu boca y, por ello, comparte este artículo en el que conocerás 4 beneficios de esta solución para aliviar las molestias relacionadas con las enfermedades bucales.
Cuando se presentan molestias en boca o garganta, es importante acudir con el profesional de la salud para tener una valoración integral del problema y recibir el tratamiento adecuado.
Por ejemplo, Vantal® Bucofaríngeo ayuda a disminuir tus malestares y te brinda 4 beneficios fundamentales:
Ahora te preguntarás, ¿cómo puedo usar Vantal® Bucofaríngeo? Es muy fácil, a continuación te decimos cómo:
Vantal® Bucofaríngeo en Spray: aplicar 4 nebulizaciones en el sitio de la molestia, 4 veces al día.
Vantal® Bucofaríngeo como enjuague bucal: 3 cucharaditas (15mL) puro o disuelto en agua. Permitir que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 30 segundos y escupir. Repetir 3 o 4 veces al día hasta que desaparezcan las molestias.
Vantal® Bucofaríngeo para gargarismos: con 3 cucharaditas (15 mL) de solución, hacer gárgaras durante 30 segundos y escupir. Repetir 3 o 4 veces al día.
Como verás, la cuádruple acción ––antiinflamatoria, antiséptica, analgésica y anestésica–– de esta solución calma los síntomas asociados a:
Ahora que ya sabes los beneficios que otorga Vantal® Bucofaríngeo, te invitamos a que visites nuestra página en la que encontrarás más tips para mantener tu boca saludable.
Si persisten las molestias, consulte a su médico.
Fuentes: